AW TLOZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» <<AW>> TLOZ VS ALEXPLORER
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:13 pm por Zelda

» Mario Kart Wii
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyJue Mayo 21, 2009 11:09 pm por Angel

» clan directory
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyDom Mayo 10, 2009 3:11 pm por Zelda

» VIDEOS DE THE LEGEND OF ZELDA
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyMar Mayo 05, 2009 4:20 am por Admin

» The Legend OF Zelda: Four Swords para GCN
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyLun Mayo 04, 2009 12:49 am por Admin

» The Legend Of Zelda: Minish Cap
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyLun Mayo 04, 2009 12:20 am por Admin

» The Legend Of Zelda: Link To The Past
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyDom Mayo 03, 2009 11:42 pm por Admin

» The Legend Of Zelda: Wind Waker
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyDom Mayo 03, 2009 11:20 pm por Admin

» The Legend Of Zelda: Majoras Mask
The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless EmptyDom Mayo 03, 2009 11:08 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless

Ir abajo

The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless Empty The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless

Mensaje  Admin Dom Mayo 03, 2009 10:36 pm

The Legend Of Zelda: Phantom Hourgless Zeldahour_guide_1194040482

A mediados del 2003 llegó a nuestro país The Legend of Zelda: Wind Waker , la primera aparición de la saga para GameCube que trajo consigo cierta polémica, sobre todo por su estilo gráfico. La decisión de Nintendo de dotar al juego de un aspecto de dibujo animado con la técnica de toon shading fue bastante criticada en un principio, aunque la mayoría de los jugadores quedaron más que conformes cuando vieron el resultado. Y es que gracias a este particular estilo, los personajes eran más expresivos que nunca y podíamos ver lo que Link, el protagonista del juego, estaba sintiendo en cada momento. Otra novedad que presentaba el juego fue la posibilidad de navegar por un enorme mar salpicado por islas. El problema de esta idea fue que, aunque la sensación de libertad era impresionante, las islas que encontrábamos eran muy pequeñas, siendo la mayoría islotes en los que apenas podíamos hacer nada, lo que hacía la labor de navegar tediosa en ocasiones.

En aquella ocasión se nos contaban las aventuras que corrió Link para salvar el mundo que conocía, ayudado por una valerosa pirata llamada Tetra y toda su tripulación. Al final del juego, veíamos como Link marchaba en el barco de Tetra para juntos, buscar un nuevo mundo. Es precisamente en este punto, con la búsqueda de estas tierras, donde comienza The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, al principio del cual podremos ver un resumen de los acontecimientos ocurridos en su precuela para aquellos que no tuvieron ocasión de jugarla. Como vemos, este juego es una continuación directa del de GameCube, con el que además de su historia, comparte sus personajes, su estilo gráficos y la importancia del mar. Nintendo vuelve a querer que nos enrolemos y vivamos aventuras en alta mar, pero antes veamos si el tesoro que nos ofrece lo vale.


Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : CIUDAD DE MEXICO"EN LA WCL" xD

https://awtloz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.